viernes, 1 de octubre de 2010

Puro rock curicano sonará la noche del sábado en el Centro de Extensión UCM

Un concierto lleno de energía y calidad promete la banda “Kuervos del Sur”, que presenta su nuevo disco, acompañados por los jóvenes talentos de “Abulia” este sábado 2 de octubre a las 20 horas

Curicó.- Este sábado 2 de octubre, a las 20 horas, dos potentes promesas del rock curicano se unen para entregar un concierto de primer nivel: los ya reconocidos Kuervos del Sur presentando su nuevo trabajo, junto a los más jóvenes músicos de Abulia. El Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), Curicó (en Arturo Prat 220) será la sede de esta jornada llena de talento y sorpresas.
La adhesión general tiene un valor de $2000,  pero hay otras posibilidades para quienes quieran conocer más de las bandas: $3000 (con DVD “Caja NegraTV”), $5000 (con CD “Porvenir”) y $6000 (DVD+CD). Los alumnos UCM y funcionarios UCM tienen un descuento del 50% mostrando su credencial.
Un concierto que no dejará indiferente a los amantes de la música en Curicó y que marca la unión entre el trabajo de un nuevo y emergente grupo (Abulia), acogido por la experiencia y el talento reconocido de Kuervos del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario