viernes, 1 de octubre de 2010

Editoriales se van contentos por éxito de ventas en Feria del Libro


Niños, jóvenes y adultos han llegado entusiastas a conocer las novedades. Algunos textos se han agotado como Caleidoscopio de la Creatividad y Harry Potter


TALCA.- El domingo finaliza la Feria del Libro Infantil y Juvenil de la capital regional y los encargados de las 17 editoriales que se presentaron en esta actividad se van muy gratos por la acogida que tuvieron de parte del público a esta actividad. Una respuesta que atribuyen a la nueva ubicación de la feria que está instalada en la Plaza Cienfuegos.
Crazy All Comics tiene una variedad de revistas con láminas coleccionables, historietas y diferente material en especial para público juvenil. Los encargados comentan que los niños llegan muy temprano con los colegios pero posteriormente regresan en la tarde con sus padres para que estos les compren algún texto o revista de su interés.
Ivonne Guzman está en el stand que reúne a las editoriales Ocho libros, Le monde diplomatique, Ekaré y Amanuta, por primera vez llegan a una feria de estas características y en regiones. Era venir a probar suerte a una actividad de estas características. “En las mañanas viene mucho público, en especial con la visita de los niños, e fin de semana fue caótico puesto que en las tardes llegó una gran cantidad de público. Esto trae como consecuencia que los resultados superen grandemente nuestras expectativas”, explicó Ivonne.
Los textos más vendidos de las editoriales chilenas son las enciclopedias de la Historia de Chile de la editorial Universitaria, otro de los temas que ha llamado mucho la atención son los cuentos indígenas que vienen en diferentes formatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario