jueves, 9 de septiembre de 2010

Traficantes caen con 5 kilos de marihuana

Antisociales fueron capturados por Carabineros cuando transportaban la droga oculta en un saco

TALCA.- En pleno viaje hacia Talca desde la zona precordillerana de San Clemente, fueron capturados tres antisociales que transportaban un saco con un total de cinco kilos de marihuana procesada a granel, siendo detenidos y quedando a disposición de la justicia.

Los hechos, según antecedentes entregados por el subprefecto de Carabineros, Jorge Salas, se registraron a las 01.20 horas de ayer, cuando personal de Carabineros del retén Paso Nevado efectuó un operativo de fiscalización, a fin de prevenir delitos de abigeato.

Así en el kilómetro 40 de la ruta internacional CH-115, se controló a un automóvil marca Toyota con tres ocupantes, con edades entre los 23 y 29 años, con domicilio en las ciudades de Talcahuano, Viña del Mar y Concepción. El chofer del móvil afirmó no tener licencia de conducir, por lo cual, los policías ordenaron que bajaran del móvil.

Tras ello, se efectuó una revisión exhaustiva del vehículo, descubriendo que en el asiento trasero, bajo una mochila, los sujetos transportaba un saco con la droga. Los carabineros procedieron a detener a los tres ocupantes del auto, para luego incautar sus teléfonos celulares y 118 mil pesos que portaban en efectivo.

1 comentario:

  1. oiee sii es una planta..ke tanto,mas antisociales son los politicos ke mienten...ke el diario investigue las ocupaciones de esos supestos antisociales...este tema ya es antiguo no es de ahora,casi un siglo batallando por la legalizacion..mas de 250 estados de enfermedad cura esta yerba..abogados,medicos,profesores fuman y compran--entonces donde estan los espacios..

    ResponderEliminar