domingo, 5 de septiembre de 2010

Fiscalía Militar investigará muerte de delincuente abatido por Carabineros

Los antecedentes recabados permitirán establecer las circunstancias y las responsabilidades del procedimiento policial que finalizó con una persona fallecida
CURICÓ.- En manos de la Fiscalía Militar de San Fernando quedó la investigación que determinará las circunstancias de la muerte de Alexis Hernán Torres Hidalgo de 26 años, quien junto a otras cuatro personas fueron protagonistas de una persecución por parte de personal de Carabineros, mientras huían en un vehículo repleto de mercadería por diferentes arterias de la ciudad.
Los enseres habían sido sustraídos de distintos supermercados. El incidente concluyó en el paradero 9 de la avenida Alessandri, con la detención de las cinco personas involucradas.
Por su parte, el herido fue trasladado al hospital Base, lugar donde se constató su fallecimiento. En una primera instancia se constituyó en el sitio, el fiscal Eduardo Jara, quien indicó que dado que hay personal de Carabineros implicado en los disparos, todos los antecedentes recabados de la investigación quedarán en manos de la Fiscalía Militar, organismo que ahora será el responsable de llevar adelante del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario