jueves, 9 de septiembre de 2010

Curicó dio una dulce sorpresa

El debut de Raúl Toro en la banca albirroja no pudo haber sido mejor. Ello, porque su cuadro clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile, jugando ayer en San Fernando


SAN FERNANDO.- Un debut soñado tuvo Raúl Toro en la banca de Provincial Curicó Unido en el marco de los octavos de final de la Copa Chile, ya que su cuadro se impuso por la cuenta mínima sobre Audax Italiano que, de paso, perdió el invicto al mando del argentino Omar Labruna.

El duelo se desarrolló ayer, en el Estadio "Jorge Silva Valenzuela", de San Fernando, reducto en el cual los curicanos volvieron al triunfo y lograron vencer al elenco itálico que llegaba con cartel de favorito.

Sin embargo, el dibujo táctico impuesto por Toro logró sus primeros frutos respecto de lo mostrado en el torneo de la Primera B. “Estábamos pasando un momento futbolístico muy bajo y creo que hoy (miércoles) hemos demostrado que somos un muy buen equipo”, manifestó el volante de quite Eduardo Pinto.

JUEGO

Los primeros minutos fueron trabados, donde ambos elencos se creaban opciones de gol, pero llegaban con poca claridad a la portería.

El cuadro del Maule norte ocupó la variante del disparo de media distancia, a través de Patricio Gutiérrez y Sebastián Rivera, quien, este último, tuvo un buen cometido durante los 90 minutos.

Cuando el cronómetro marcaba los 26’ apareció Braulio Armoa para conectar de cabeza un tiro de esquina servido por Rivera. El central anticipó a los itálicos para desatar la alegría de los forofos locales.

SEGUNDA

En el segundo tiempo, el equipo de la banda sangre mantuvo el dominio e incluso pudo haber ampliado la ventaja en su favor. No obstante, Alejandro Vásquez, César Díaz y hasta Héctor Suazo no pudieron concretar.

Según Eduardo Pinto, “sabíamos que era un rival de mucha categoría. Hicimos un buen fútbol. Así que estamos muy contentos por el triunfo”, resultado con el cual los torteros se colocaron en la ronda de los ocho mejores del torneo copero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario