lunes, 30 de agosto de 2010

PDI investiga cruento hallazgo de cadáver

Según los primeros peritajes, la víctima corresponde a un hombre adulto que no presenta lesiones atribuibles a terceras personas

TALCA.- Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía De Investigaciones (PDI) de Talca, se encuentran a cargo de aclarar las circunstancias en que un hombre adulto, de poco más de 50 años y sin documentos de identidad, falleció tras caer en forma aparentemente accidental al canal El Cartón, en el sector suroriente.

Los hechos, según explicaron testigos, quedaron al descubierto en horas de la mañana, cuando el dueño de una modesta vivienda que colinda con el canal -a la altura de las calles 22 Sur, entre 7 y 8 Oriente- salió al patio trasero a dar de comer a sus gallinas, descubriendo el cuerpo que flotaba boca abajo en las aguas.

La hija del dueño de casa, Claudia Muñoz, indicó que su padre incluso creyó que se trataba de un muñeco, hasta que luego se percató de la grave situación. “Nosotros no sabemos quién esa esta persona, así que mi padre lo primero que hizo fue llamar a los carabineros. Según me dijo, en la noche no escuchó ningún ruido y nada extraño”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario