jueves, 29 de julio de 2010

La sensualidad de la música argentina deleitará a Maulinos

Sobre el escenario habrá un sexteto de música, dos cantantes y el cuerpo de baile


TALCA.- La elegancia, pasión y romanticismo del tango llega al Teatro Regional del Maule (TRM) en una cita que está programada para el domingo 1 de agosto a las 19:00 horas, ocasión en la que se mostrará el sello inconfundible del legendario compositor trasandino Astor Piazzolla representante de un género que sigue vivo y conquistando nuevos públicos día a día. Las adhesiones para “Piazzolla Tango” son de 23 mil, 19 mil, 15 mil, y 11 mil pesos.

Astor Pantaleón Piazzolla fue un bandoneonista y compositor argentino que ha inspirado al bandoneonista Alejandro Bruschini, quien es el responsable de la conducción musical del concierto. Recopiló arreglos de tangos y temas de Piazzolla los que serán interpretados en el escenario del TRM.

En el espectáculo también se presenta el sexteto de músicos compuesto por Bruschini, Luciano Sciarreta (segundo Bandoneón), Washington Williman (primer violín), José Luís Marina (segundo violín), Inés Rojas (Contrabajo) y Miguel Pereiro (piano).Los músicos no sólo interpretan conservando el estilo de cada época, sino que también se sumergen en el espíritu innovador de Piazzolla.

El cuerpo de baile y el sexteto de músicos serán acompañados por dos cantantes. En conjunto los artistas pretenden entregar un espectáculo único, con recorrido por el tango tradicional y de salón, hasta aquellos con destellos sinfónicos y bailes contemporáneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario