viernes, 9 de julio de 2010

Colectivo “PuebloCulto” celebra aniversario con un mambo chorizo

El viernes 16 de julio a las 20:30 horas se dará inicio a la celebración

TALCA.- El Colectivo Cultural “PuebloCulto”, que nació hace un año con el objetivo de conmemorar el aniversario de defunción del poeta cureptano Pedro Antonio González, el 22 de junio cumplió un año de existencia y para celebrarlo ha organizado una gran actividad donde la música, el folclor y las tradiciones del Maule serán el eje central. Toda la comunidad está invitada a disfrutar de un espectáculo cultural el viernes 16 de julio a las 20:30 horas, en la sede de la junta de vecinos número 30, de la Villa La Florida (13 ½ Sur con 10 Pte.- los quillayes con los peumos).

En la actividad se contará con la participación del colectivo “Hermano de Danza Tinku Quillahuaira”. Desde Curepto se presentará Rodrigo Ponce y su guitarra; el trovador urbano con raíz folklórica, Mauricio Gutiérrez y sus músicos; el espectacular sonido calentón y sentimiento bailable de la “Chilombiana” y cierra la noche el DJ Seba Redolés.

“Estamos cumpliendo un año y lo queremos celebrar en grande porque los resultados de el colectivo han superado nuestras expectativas durante este año. En estos meses hemos estado realizando los mambos chorizos que son fiestas para reunir dinero y conmemorar la muerte de poeta cureptano Pedro Antonio Gonzalez”, explicó Claudio Muñoz, integrante del colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario