lunes, 14 de junio de 2010

Municipalidad y CMT llamaron a acelerar solicitud de demoliciones

Para iniciar el proceso, los interesados deben dirigirse al segundo piso del edificio municipal


La municipalidad de Talca y el Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) llamaron a la comunidad a acelerar las solicitudes de demolición, para avanzar en el proceso que permita eliminar eventuales puntos de riesgo de accidentes en las calles, por acumulación de escombros, a fin de liberar espacio para iniciar la construcción de nuevas edificaciones.

También se recordó a los talquinos que las solicitudes de demoliciones y la ejecución del procedimiento son totalmente gratuitas. Para iniciar el proceso, los interesados deben dirigirse al segundo piso del edificio municipal y contactarse con el coordinador administrativo del departamento de demoliciones de la municipalidad y el CMT, Carlos González, a partir de las 08.30 horas.

Del mismo modo, cualquier persona que tengas dudas sobre el procedimiento, puede acercarse a la oficina respectiva y solicitar toda la información necesaria. Las autoridades municipales subrayaron que es muy importante que la comunidad realice el trámite correspondiente a la brevedad, ya que falta ejecutar dos mil 539 procesos de demolición en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario