lunes, 14 de junio de 2010

“Caso 39” en función especial para lectores de Diario El Centro

Cinemundo exhibirá mañana a las 21 horas la película ‘Caso 39’, cinta protagonizada por Renée Zellweger (El diario de Bridget Jones) y dirigida por el cineasta alemán Christian Alvart


TALCA.-La película “Caso 39”destacada dentro de los estrenos de este año como uno de los thriller más importantes de la temporada. Diario El Centro invita a sus suscriptores a ver gratuitamente este nuevo estreno hollywoodense, retirando invitaciones dobles en sus dependencias ubicadas en Avenida Lircay 3030.

Además, los lectores que deseen participar de esta función de cine podrán acceder a este beneficio presentando un ejemplar de Diario El Centro de hoy lunes, canjeables por entradas dobles hasta agotar stock.

HISTORIA

La cinta relata la historia de Emily Jenkins (Renée Zellweger) una asistente social que comienza a mirar su trabajo de manera tediosa, acostumbrada a las formalidades de un empleo que involucra el resguardo de menores en riesgo social.

Luego de experiencias que le hacen creer que nada podría cambiar en su vida, llega hasta sus manos el caso de Lilith Sullivan (Jodelle Ferland, Silent Hill), una niña que vive atormentada bajo la violencia sistemática de sus padres.

La asistente decide tomar parte del caso y se queda con la tutoría de la menor hasta encontrar una familia adoptiva, creyendo con ello estar a salvo con el resguardo de la niña.

TERROR

Es en ese momento cuando la cinta cambia el tono hacia una trama más terrorífica, descubriendo que los intentos homicidas de los padres de Sullivan no son únicamente dirigidos a la niña sino también a quienes se interpongan en su propósito.

Comienza con ello un interesante rodaje cargado de imágenes impactantes, tomas en contrapicado y secuencias reveladoras que conforman una cinta de gran factura, una historia que entrega nuevos bríos al suspenso cinematográfico bajo la excelente participación de destacados actores norteamericanos, siendo esto último el mejor de los argumentos para disfrutar de una película cargada de acción y sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario