lunes, 7 de junio de 2010

Carabineros y sus comunidades celebraron Día del Medio Ambiente

En diferentes lugares de la región se celebró el Medio Ambiente


Plantando árboles nativos en Talca, Curicó, Linares y Parral, personal de Carabineros, estudiantes y autoridades, conmemoraron el Día del Medio Ambiente, momento en que se reflexionó sobre el cuidado de nuestro planeta.

En Talca la actividad se desarrolló en el colegio Carlos Condell de la Haza, junto al Subprefecto Administrativo de la Prefectura Talca, Teniente Coronel, Rubén Ahumada Álvarez. En dicha ocasión se entregaron 10 árboles al establecimiento educacional.

En Parral el acto se llevó a cabo en la población Chile Sur, en la que participó el alcalde, Israel Urrutia; brigadas ecologistas del colegio Santiago Urrutia, y vecinos del sector, quienes procedieron a plantar simbólicamente algunos árboles en el patio de la sede vecinal.

Del mismo modo, en Linares el jefe de la Prefectura local, coronel Luis Gutiérrez Severino, junto al jefe provincial de CONAF, Carlos Daziano, y a las directoras de la escuela especial Las Violetas y la escuela de Lenguaje Altamira, realizaron su conmemoración junto a los estudiantes plantando sus árboles en el frontis y al interior del consultorio Valentín Letelier de la comuna.

Por su parte, el Prefecto de Curicó, coronel Carlos Bravo Auladell, acompañado de la brigada ecologista de la escuela Palestina realizaron su actividad en calle Merced, donde las antiguas especies habían sido destruidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario