jueves, 13 de mayo de 2010

Tres exponentes del rock en el TRM

El vocalista de “Lucybell” llega a Talca a presentar en vivo su primer disco como solista titulado “Gemini”.

TALCA.- “Golem”, Gonzalo Yáñez y Claudio Valenzuela llegan al Teatro Regional del Maule para realizar un concierto triple e interpretar lo mejor de sus carreras artísticas en un show que está programado para hoy a contar de las 20:00 horas.
Una buena noticia para todos los que deseen disfrutar de esta presentación es que hay una promoción especial. Todas las entradas están a la venta como dos por una y para los fanáticos que ya la adquirieron podrán conseguir la segunda en la boletería del teatro.
Uno de los artistas que se presentará es el uruguayo Gonzalo Yánez que ha desarrollado su carrera principalmente dentro de Chile. Cuenta con tres discos como solista, donde destacan temas como “Volvemos a caer”, “Lentamente”, “A mis 20”, entre otros. También se destaca por participar en producciones como músico invitado, como lo fue en el caso de Los Prisioneros y a realizado canciones para María Jimena Pereira, Bkn, Crz entre otras.

SOLISTA
Otro de los artistas que participará del concierto es uno de los principales exponentes del rock de Chile, Claudio Valenzuela, vocalista de “Lucybell”. En esta oportunidad llega a Talca a presentar en vivo su primer disco como solista, llamado “Gemini” junto a “Golem” su banda soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario