domingo, 2 de mayo de 2010

Multitudinario almuerzo solidario

La actividad fue organizada por un equipo de voluntarios de Desafío Levantemos Chile.

TALCA.- Un almuerzo diferente disfrutaron aproximadamente mil 700 personas del liceo Marta Donoso Espejo. Alumnos, profesores y apoderados compartieron un rico menú y un show artístico animado por Fernando Godoy que puso en escena a Mario Guerrero, Gyvens y el grupo Croni-k.
La actividad fue organizada por un equipo de voluntarios de Desafío Levantemos Chile, encabezado por Felipe Cubillos, y voluntarios de Unilever con su marca Quix.
El almuerzo que disfrutaron los alumnos del liceo Marta Donoso Espejo es el tercero de estas características que tiene como objetivo festejar la vuelta a clases de los niños cuyas escuelas fueron destruidas por el terremoto.
Felipe Cubillos comentó su impresión cuando llegó a una de las ciudades devastadas por el terremoto. “Cuando llegué a Iloca pensé que iba a pasar mucho tiempo en que sus niños volvieran a sonreír. Hoy, después de haber pasado dos meses y de haber levantado 17 escuelas gracias a la ayuda de la empresa privada, me doy cuenta que todo el esfuerzo ha valido la pena al ver la alegría de los niños y las sonrisas de sus madres”, finalizó.
La actividad, que contó con la presencia de alumnos, padres, profesores y administrativos del colegio, entregó una inmensa oportunidad de olvidar la catástrofe. “Esta es una gran oportunidad en donde la empresa privada a intervenido en los establecimientos educacionales que han sufrido un grave deterioro por esta catástrofe. El ánimo de mis alumnos está bien pero estas actividades ayudan a irnos fortaleciendo aún más y a luchar cada día más donde ha estado nuestro espacio”, explicó Pedro Pablo Ojeda, director del establecimiento educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario