domingo, 2 de mayo de 2010

En Linares Rangers busca rehabilitarse

El Rojinegro intentará sumar de a tres contra Deportes Concepción, por la zona sur de la Primera B.

Su segundo compromiso de manera consecutiva jugará Rangers en el estadio Fiscal de Linares. El jueves último, en duelo pendiente por la séptima fecha de la primera rueda del grupo sur de Primera B, el Rojinegro cayó 2-1 frente a Puerto Montt, en una brega que se disputó sin público a raíz de una sanción aplicada por el tribunal de penalidades de la ANFP.
Ahora, la situación será diferente porque el Rojinegro, que podrá contar con su hinchada, recibirá, a partir de las 15.30 horas, en el recinto de la calle Rengo, a Deportes Concepción, equipo este último que cambió de técnico. Por Fernando Cavalleri ingresó Daniel Salvador, quien debutó con una victoria (2-1) sobre Lota Schwager en el Municipal de Collao.
Salvador durante la temporada de 2004 estuvo al mando del Rojinegro, cuando la institución militaba en la Primera A, periodo en que logró un punto de 24 disputados.

PANORAMA
Rangers y Deportes Concepción lucen 14 puntos y de ahí que el encuentro de esta tarde cobra principal relevancia. Por ello, el técnico Rubén Vallejos determinó realizar varios cambios en comparación al cuadro que abrió el lance contra Puerto Montt.
En esta línea asoma el regreso de los defensas centrales Manuel Avendaño y Félix Pedrozo, quienes frente a los salmoneros cumplieron con una fecha de sanción que les fuera aplicada por el tribunal de disciplina de la ANFP.
A ello se suma el volante de salida Boris Sagredo, quien no estuvo en la brega ante los sureños a raíz de que estuvo con permiso por el fallecimiento de un familiar y, además, Claudio Videla, quien logró la paridad transitoria ante los puertomontinos, toma una camiseta desde el arranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario